Biografía de Marcia Sáenz

Claudio Mancilla

Marcia Sáenz es una modelo chilena. Se dio a conocer dando el tiempo en el programa del Leo Caprile País V. También apareció en el programa Casi en Serio. En 2005 se definió diciendo "soy como una empresaria erótica"

Sus medidas son 92-61-92. Sobre su rol de chica sexy dijo que "me encanta jugar con la sensualidad. Le doy gracias a Dios por tener un buen pellejo y eso es una herramienta de trabajo para explotarlo. Soy sensual por naturaleza y nunca he sido apagada ni fome, tengo mi lado pelusón, también."

En La Cuarta comenta el hecho de que la consideren simplemente una mujer sensual, sexy, hot: "Como mujer soy sensual, pero no es lo único que tengo para entregar como comunicadora. En Chile hacen sinónimo de la chica sensual y atractiva como tonta. Eso era lo que me molestaba y me molesta, porque no es así... Me gustaría que me recordaran no sólo por la imagen de chica sexy, sino también como buena profesional de las comunicaciones"

Se hubiese dado a conocer en el programa de trasnoche de Leo Caprile llamado País V, donde hubiera interpretadoa una sexy mujer del tiempo que a medida que lo iba dando se iba sacando la ropa, pero Marcia rechazó este rol, y su esposo considera que les sirvió para consolidarse como pareja, y la chica striptisera del tiempo terminó siendo Marlen Olivari.

Tuvo una tienda de ropa en Patronato.

Tras estar con Leo Caprile en Casi en serio (2001) en el canal La Red, pasó al programa Cuánto Vale el Show, del canal Chilevisión, también animado por el Leo. Donde hablaba por el ombligo con una voz en off.

Claudio Mancilla
EN 2004 Leo Caprile dijo de Saenz: "Ya en la época del Casi en Serio era una chica de culto, muy seguida, algunos críticos siempre la alababan, yo creo que ella desapareció el tiempo necesario para criar a su guagüita, dejarla encaminada y me parece válido que quiera volver... De repente encuentro que hay unas niñitas que solamente porque tienen la cara bonita, bonita figura les va el descueve, la Marcia tiene otros talentos, estudió teatro, es modelo, hace cosas, anda siempre en búsqueda de sus propios espacios, entonces no tendría porqué irle mal"

Participó por un breve tiempo en el programa Siempre Contigo, no duro mucho porque según ella "Me costó desenchufarme de mi rol de mamá, todavía tenía pegado lo maternal y me costó aflorar lo sexy."

Forma parte del elenco de la revista de Mauricio Flores El Regreso del que te Jedi. Es directora de Jackpot Mktg y Comunicaciones.

Cuando regresó a los eventos en 2005 regresó cargada: "Tengo tres tipos de desfiles, todos ultra hot. Uno se llama 'Bikini Fashion', donde salimos en trajes de baño polinésicos, después onda egipcia, y al final con trikinis tipo tecno con pelucas plateadas, algo bien agresivo y sugerente. Otro show es el 'Ladies Night' donda aparecemos con ropa estilo cancán, estilo retro. Y el otro es un tributo a Madonna, con los 'looks' que ha tenido ella y su música."

En la noche de la coronación de la Reina de La Pampilla en la IV Región, Pamela Díaz, Andrea Dellacasa y Marcia hicieron una performance al estilo Demi Moore en la película Striptease. Las tres estaban vestidas sólo con una blusa blanca, sombrero y ropa interior negra, como relata La Cuarta. El espectáculo terminó con un simulado beso lésbico entre Saenz y Díaz.

En 2006 fue rostro de una marca de camiones. Durante estos años en que ha estado dedicada a su hija, ha continuado haciendo y organizando eventos, como dice ella hace: "shows temáticos, desfiles sólo de hombres, con una planta de movimiento y todos con un concepto, que es como lo distinto que estoy trabajando ahora, porque siempre estoy armando cosas nuevas." También "hago eventos y “Fuerza de Ventas” (programas de motivación de personal a través de sketches y humor) para empresas."

Participó para la elección de la Reina Guachaca de 2007 junto a Javiera Contador, Denisse Malebrán, Kathy Kowalesczko, Monserrat Bustamante y Paola Saldívar. Entrevistada en La Cuarta Marcia dijo: "Es un honor, se trata de la reina del pueblo y uno trabaja para esa gente por eso sería maravilloso ganar esta elección"

En 2007 el Instituto Kinsey para la Investigación del Sexo, estadounidense, hizo público un estudio según el cual en la intimidad son las mujeres las que ven hacia abajo mientras los hombres ven el rostro de la mujer. A ello Marcia da su opinión y cuenta en La Cuarta: "Cuando un hombre ve a una mujer en la calle no trepida en mirarle las pechugas o el poto, situación que no se da en la intimidad... En la antesala a lo que implica hacer el amor, como que el hombre se coarta por el hecho de tener una mujer desnuda al frente. Está preocupado de cómo será su rendimiento y con el hecho de mirarte a los ojos espera encontrar respuesta a sus emociones."

Participó en la revista "El rey de las huenona"

Se operó las pechugas, luego fue la nariz y terminó con los labios. Todas estas cirugías fueron un fracaso, tanto en Santiago como en Mendoza. Fue tiempo después que participó en el programa de Megavisión Cirugía Cuerpo y Alma, donde la operaron y le arreglaron las pechugas, los labios y la nariz.

Casada con Jean Pierre Hittich, modelo conocido por disfrazarse de "huaso sexy", tuvieron una hija que llamaron Kaila, que nació el 26 de mayo de 2003. Luego de tener a su guagua dijo en La Cuarta "Me enchulé la carrocería poco después de tener mi guagüita porque hacía falta. ¿Es necesario que explique qué parte?"



0 comments:

Post a Comment