Biografía de María Laura Donoso

Fotos acá

María Laura Donoso es una modelo y empresaria. Tiene 38 (2009) años de edad, madre de dos hijos, ha ganado el concurso Miss Reef y se ha destacado por su "colita" como Lucila Vit, y se ha mantenido siempre bien. En enero de 201 dijeron en LUN "Pasan los años y María Laura Donoso mantiene sus encantos imperecederos."
Se casó por primera vez a los 18 y por segunda a los 25. Y tiene dos hijos, uno de cada matrimonio. Erick Toro (vivieron 11 años juntos, 2009) principal motivo, ella quería tener más hijos. Luego de la acusación de acoso secual de Carolina Iglesias, María Laura y Erick Toro volvieron a vivir juntos

Josefina es la hija menor de María Laura Donoso y Erick Toro. Tiene 6 años (en 2009), va en el colegio San Nicolás de Myra.

En 2004 fue la ganadora del concurso Miss Reef Chile, este concurso lo describió como "una fiesta donde los jóvenes se juntaban a pasarlo bien"

En 2008 dijo medio en broma que “Tengo buena cola, porque subo esta escalera a cada rato”, refiriéndose a que su oficina queda en un tercer piso.

En 2008 dijo sobre Luciana Vit “Ella es conocida por su hermosa colita”.

A comienzos de 2009, María Laura junto a su marido y socio Erick Toro, se encargaron de las negociaciones con los artistas para el Pepsi Fest de marzo de ese año.

En 2009 regresó a la televisión en el episodio titulado "Tres bajo par" del programa de Chilevisión, Infieles, que describió como "es una historia romántica, para nada cómica como algunos de los capítulos anteriores. Ésta es una historia para las mujeres"

Sobre las escenas de sexo en Infieles comentó "Hacer el amor en pantalla fue bien fome. Uno lo ve de afuera, pero no se da cuenta que es una coreografía. No se alcanza a sentir nada. Lo mismo con el tema de los besos. Igual fue raro besar a alguien, pero al final eso no es un beso".

Sobre un estudio de 2010 que llegó a la conclusión que la colita queda más blanca cuando las mujeres toman sol dijo: “La cola es más resistente, sin duda, como que la piel es más gruesa y necesita menos bloqueador que en los hombros y otras partes. En la cola me pongo protector una sola vez, no tantas veces durante el día como lo hago con otras zonas del cuerpo que son más sensibles”
La prensa la vinculó amorosamente con el instructor O'Ryan, pero ella lo negó rotundamente, "No hubo coqueteo... solo conversamos."

Entre sus secretos de belleza comentó que tiene una sesión mensual de masajes exfoliantes hecho a base de jugo de piña y papaya.

En marzo de 2010 María Laura fue detenida por guardias de la tienda Ripley en el Alto la Condes por salir de la tienda con una prenda (una bufanda que costaba $12.990.) de que canceló. Fue formalizada y llegó a un acuerdo con la fiscalía para suspender el juicio, quedandole prohibido ir a Ripley durante un año.

La versión de Erick, y de Donoso, fue: "Dijo que ayer compraron productos por 100 mil pesos en una tienda Ripley, pero que se les olvidó pagar una bufanda por 12.900 pesos.
Los guardias se acercaron y mientras él los enfrentaba, con empujones incluido, Donoso pagó la prenda. Sin embargo, el personal de seguridad llamó a Carabineros, escalando el incidente a los medios y tribunales."

Ha estado en los programas Lunáticos, Acoso Textual, Show de goles y otros.

Es hinca del Colo-Colo.



0 comments:

Post a Comment