Rayén Araya Cara Ovalada y Cortes de Pelo

Este tipo de rostro se distingue de los demás de ser balanceado y versátil, ya que te brinda la oportunidad de elegir cualquier peinado o corte de cabello; estilos de lentes y aretes.



El rostro ovalado es generalmente considerado como el ideal. Un poco más ancho a la altura de los pómulos, se caracteriza por una frente ni demasiado grande ni demasiado pequeña y una mandíbula delgada y discreta.

El ancho de la cara es aproximadamente la mitad de su longitud. Esta forma de cara es la forma ideal ya que está perfectamente equilibrada tanto en longitud como en ancho.
An oval is typically 3 parts long to 2 parts wide. In other words, the width of your face is about 1/3 less than the length of your face. There are also no major corners on an oval face shape– not around the hairline or on the jawline.









Oval: Those of you with oval faces will have a forehead that is just slightly wider than your chin – think of the shape of an egg if you placed it upside down.  Your jawline will be a bit rounded and your face will be longer than it is wide.


Carey Mulligan, Emma Watson, - Ovalada
Julia Roberts, Kate Middleton, Jessica Alba, Jennifer Connelly











Te favorece: ¡Todo! Eres una suertuda porque cualquier estilo queda a la perfección con la forma de tu rostro. Tu frente y barbilla tienen prácticamente el mismo ancho así que tu cara se ve proporcional. La mayoría de las modelos y estrellas de cine lucen un rostro ovalado y, como sabrás, casi cualquier corte de cabello les queda bien. (aquí)





Fuente



Largo y corto en tres tonos
Bob no.

Tipos de cortes para rostros ovalados


Carey Mulligan - Como usar el pelo corto.




Este tipo de rostro se distingue de los demás de ser balanceado y versátil, ya que te brinda la oportunidad de elegir cualquier peinado o corte de cabello; estilos de lentes y aretes.

Caret Mulligan

No encontré fotos de la periodista con anteojos de sol, así que ocupo a Mulligan para ilustrar.
Este texto es de diariolibre.com

"Lentes de sol para rostros de forma ovalada.
 
"Con el rostro ovalado se puede llevar prácticamente cualquier estilo debido a sus proporciones equilibradas. El mentón es ligeramente más estrecho que la frente y los pómulos son generalmente altos. El marco de los lentes debe mantener el equilibrio natural del óvalo. Seleccione los marcos que son tanto o más ancha que la parte más ancha de la cara, como los abrigos y escudos funcionan bien"

Ya que las caras ovaladas son perfectamente equilibradas - se caracteriza por una barbilla estrecha y pómulos altos - es la forma de la cara más deseada y se ven bien en casi todas las forma de marco. Asegúrese, sin embargo, de que el marco tiene un tamaño proporcional a su cara - ya sea una forma de la cara ovalada más grande o más pequeña.

Marcos de ojos de gato, redondos de gran tamaño y formas cuadradas son ejemplos de los estilos que trabajan en una forma de la cara ovalada. Una celebridad con esta forma de la cara: Eva Mendes."






na



0 comments:

Post a Comment