Biografía de Andrea Hoffman



Andrea Hoffman es una bailarina, coreógrafa, locutora radial y animadora de televisión chilena.Nació el año 1970. En Lun.com, al hablar de ella en febrero de 2010 escribieron: "Y vaya que es guapa. Incuestionablemente guapa. Una belleza simple, madura. Sin grandes aspavientos y muy bien llevada. Top. Topísima. Tiene la gracia, afabilidad y garbo de una mujer con años de oficio"

En 2011 Andrea afirmó: "Mi motivación para trabajar en televisión es tratar siempre de ser un aporte. Nunca he querido figurar. Lo mío es entregar buenos datos, entretener a la gente y compartir" (lun.com)

1,67 de estatura, 54 kilos de peso. tiene una hija de once años de edad.

Fue coreógrafa y bailarina en la transmisión exclusiva para Chile de Sábado gigante con Vivi Kreutzberger, y en Con ustedes de Julio Videla.

Condujo el programa de Radio Concierto "La comunidad sin anillo". También trabajó en Red TV en el programa El desjueve.

En 2005, hace su debut como conductora de televisión en el programa matutino 3x3. Como animadora del programa 3x3 Anfrea contó que durante esos cuatro años se levantaba de lunes a viernes a las cuatro de la mañana, y además trabajaba en la radio desde las seis hasta las ocho de la tarde. Por ello renunció al programa.

También estuvo en el programa del mismo canal En boca de todos, donde presentaba el estado del tránsito en las calles de Santiago y hacía las menciones publicitarias.

Su regreso a la televisión tuvo lugar en diciembre de 2009, se integra a La Red como panelista de Pollo en Conserva, y en noviembre de 2010 debutó como conductora de Mujeres primero, junto a Ivette Vergara, Janine Leal, Antonella Ríos y Mónica Esquivel. En el programa reconoció que no sabe casi nada de moda, que se viste según ella por sentido común, y que sus compañeras la han educado en este tema. Sobre la moda dijo que actualmente es un tema hípervalorado, "No es por ponerme grave, pero me interesan otras cosas, como la vida sana, el poder del reciclaje o cómo hacer jabones y velas."

Además, conduce en Radio Concierto el programa La comunidad sin anillo.

En Lun apareció la siguiente nota: "“Yo hice topless”, contó Andrea Hoffman y recordó, en “Pollo en Conserva”, el momento en que en una playa de arenas blancas decidió desprenderse de la parte de arriba de su bikini. Su compañera Javiera Suárez tuvo menos suerte."

Cuenta de Andrea en Facebook










Datos de Wikipedia

3 comments: