Biografía de Jenny Cavallo


Jenny Alejandra Cavallo Faray (n. Santiago de Chile, 8 de marzo de 1975), es una destacada actriz chilena, conocida por su rol de Isidora de los Milagros en la serie Cabra chica gritona, emitida por Vía X desde el 2004 al 2006. Actualmente tiene una promisoria carrera en el cine, con papeles en cuatro largometrajes que se estrenarán a lo largo del 2007 y 2008.

Sobre su personalidad cuenta que ella se toma "la vida con un humor especial, bien livianito." Tiene ojos verdes y en agosto de 2010 en lun se definió como "Me siento tranquila con mi figura. Tengo súper asumido que mis piernas son demasiado flacas y que no soy la media mina. Pero tampoco estoy mal, soy normal."

Fue la conductora del programa de Canal Digital de VTR titulado Cheese and Wine en su primera y segunda temporada, 2008 y 2009.

En 2008 participó en la teleserie de Chilevisión titulada Mala Conducta.

En 2009 interpretó a una gata hiper sexual en la película de terror Humanimal, en La Cuarta definen a su personaje como "una felina hipersexual cuyo único sueño es ser mamá. Por ello seducirá fieramente a los machos, convirtiendo su cuerpo en un templo. "

En 2009 grabó el programa Cocina Salvaje, mezcla deporte extremo, con viajes y cocina exótica, conducido por el chef Rodrigo Barañao. Recorrieron Chile de norte a sur, probando comidas típicas y haciendo deportes extremos.

En 2010 las jovenes actrices Jenny Cavallo y Alison Mandel, reemplazaron a Natalia Valdebenito y Natalie Nicloux, en el programa de Chilevisión El Club de la Comedia. Natalia Valdebenito y Jenny trabajaron juntas en el programa de VIA X Cabras Chicas Chillonas, y desde entonces son amigas.

Tanto Jenny como Alison Mandel tenían experiencia previa a El Club de la Comedia con los monólogos, Mandel los hacía y sigue haciendo en despedidas de solteras y Jenny los hizo en el programa Cheese and Wine. Además ya había aparecido una vez en El Club con un monólogo como invitada.

Sobre su cercanía con los hombres comentó en lun.com que "A veces se me acercan chicos de 25 años a coquetearme y yo me relaciono con ellos sin ningún problema. Para mí las relaciones son un tema de feeling, no de edad"

Se pronuncia Cavalo, para el que no sepa

0 comments:

Post a Comment