Biografía de Ingrid Parra




Ingrid Parra es una actriz chilena, conocida por su participación en teleseries, obras de teatro y por sus cinco apariciones en la serie para adultos Infieles, de Chilevisión. Fue conductora del programa "El juego del sexo".
Clic fotos en bikini
Egresó de DUOC-UC.

Participó en roles menores en las teleseries Fortunato y Mitú de Mega.

En las teleseries Cuenta Conmigo y Feroz, ambas de Canal 13, Ingrid interpretó una "imagen de niña de 15 años, sompaticona", como cuenta en La Cuarta.

En la teleserie Cuenta Conmigo, te quiero a morir, interpretó a Rosario Sarmiento (hija de los protagonistas Bastián Bodenhöfer y María Izquierdo), una niña de 15 años que queda embarazada. La hermana de Ingrid quedó embarazada en el colegio, y ello le ayudó con el personaje. La historia de este personaje está muy relacionada con la de la película Juno, protagonizada por Ellen Page. De paso Ingrid cuenta que ella no está de acuerdo con el aborto, que hay otras opciones, como se mostró en esta teleserie.

Ingrid co protagonizó un episodio de Infieles junto al actor Felipe Contreras, sobre ello cuenta que "no es fácil hacer escenas de sexo, pero Felipe te da la confianza, porque es súper respetuoso"

Participó en la obra de teatro María Bonita y Crónicas de días enteros y noches enteras

Misión 13, parte de Canal 13, organizó el documental sobre La Virgen del Carmen Misionera, en Ecuador. El programa/docuemntal fue conducido por Ingrid y dirigido por Eric Heinsohn, estrenado el 17 de julio de 2010 como parte del proyecto Bicentenario.

María José Bello junto a Ingrid, por Eduardo Riveros

En agosto de 2010 Ingrid actuó en la obra de teatro María Bonita, durante su segunda temporada en funciones los viernes y sábados en el Centro Cultural Amanda. Interpretó a una prostituta de nombre Eva. El elenco estaba conformado por Álex Walters, Diego Ruiz, Paulina Catrileo e Ingrid.

Con la obra de teatro "La invitación" Ingrid comenzó a desarrollar su faceta sensual, a explotarla. Del mismo modo cuenta que en el último tiempo le ha tocado "roles más sensuales y atrevidos, más de mujer." La invitación fue una obra de la compañía Nómade, de género experimental, dirigida por Felipe Vergara y protagonizada por Ongrid y José Luis Bouchon, realizada entre el 15 de abril al 25 de junio de 2011.

Con respecto a unas fotos que se sacó en desnudos artísticos cuenta que "Me gusta explotar esta parte de mí que tenía bastante escondida. No sabía que era capaz de llegar a ser tan mujer y me agrada ser brutalmente sensual." Cuenta que su papá se atacó con las fotos, que ella viene de una familia conservadora, pero: "Cuando digo que no tengo problemas que me miren desnuda, es dentro de un marco artístico no en otro aspecto."

En la obra de teatro La Despedida interpretó a Chantal, una striptisera. En La Cuarta contó que "para el striptease fui a un local del rubro. Ví cómo se hacía y después practiqué con mi pareja, y me salió muy bien."

Participó en el libro de fotografías Chicas y Ruedas del fotógrafo Felipe Gera, junto a Fernanda Hansen y Catalina González.

Ingrid junto al actor Andrés Gormaz conducen el webshow sexual El Juego del Sexo por PeakTv.cl. Ingrid dijo "Tengo 5 infieles en el cuerpo y eso me ayuda a hablar con autoridad sobre sexo", en referencia a sus cinco episodios de Infieles.
La pequeña y angelical Ingrid Parra
El epítome de la "niña de al lado"
Participó en la tecera temporada del programa cultural Chile Lindo, de la periodista Sol Leyton, quien en cada episodio tiene un invitado, siendo Ingrid la invitada en el episodio sobre las maravillas de Llifén y el Lago Ranco.

En La Nación Ingrid contó el porque de hacer este programa en internet: "La gracia de Internet es que uno puede hablar del tema sin estar sujeto al rigor de una línea editorial muy dura, lo que nos permite dar datos freak sobre lo que es un squirt y hablar de casos como el que afecta a las mujeres que pueden llegar a tener hasta 3 mil orgasmos diarios"

Protagonizó el video clip Alejarte Hoy de Mi del grupo Nebular.



Ingrid junto a María José Bello y Carola Paulsen interpretaron al grupo Pandora en el programa de Canal 13 Mi Nombre Es el 28 de junio de 2012





Cuenta en Twitter - Vea le Twitter de otras famosas.








Promoción Cuenta Conmigo (Video sober personaje)



Yoya en Feroz, mujer loba (video)



El Juego del Sexo  -  Fotos Promocionales



Alejarte Hoy de Mi - Video Clip




0 comments:

Post a Comment