Biografía de Adriana Aguayo

Claudio Pozo
Adriana "Titi" Aguayo García-Huidobro comenzó en el modelaje cuando acompañó a una amiga a un evento, entonces los productores la incorporaron al rubro. Se inició haciendo comerciales de televisión. Su hermana es actriz, en el colegio ella quería ser actriz y su hermana modelo, los roles se dieron vuelta.

Sus padres son Adriana García-Huidobro Zañartu y Sergio Moisés Ernesto Aguayo Guzmán, quienes contrajeron matrimonio en 1978, y se separaron siete años después. Ella y su hermana Catalina vivieron con su madre cuando sus padres se separaron.



Vea esta galería acá




Estudiaron en el Colegio Universitario Inglés.

Trabaja como modelo desde los 19 años de edad, con ello pagó sus estudios, terminando administración de empresas.

Participó en el concurso Miss Chile para Miss Universo, donde obtuvo el segundo lugar, ganando Renata Ruiz.

Ha participado en más de 50 campañas y comerciales.

Trabajó junto a Alfredo Alonso en una temporada de "Doctor Spot" y El Último Apaga la Luz. Posteriormente trabajó en los programas "Corazón Partido" y "Noches de Juego". Hizo notas para MEGA y Canal 13, y desfiló en programas matinales y en Mekano

Fue modelo en el programa "Cada loco con su tema", como capitana, programa dominical conducido por Martín Cárcamo.

Pololeo con discjockey Sebastián Achaval y el futbolista y empresario Marcelo Salas.

Mide un metro y 72 y sus medidas 90-63-91.

Como aparece en La Tercera, quienes han trabajado con ella la describen como una persona de "gran profesionalismo", "buena voluntad" y "carácter afable y nada de problemático".

Hace pocos días falleció el hermano de Titi Aguayo, víctima de un asalto. Todos deben inscribirse y votar en las próximas elecciones 2009.



0 comments:

Post a Comment