Biografía de Maite Orsini

Fotos acá


Maite Orsini Pascal (n. Santiago de Chile, 23 de febrero de 1988) es una actriz y modelo chilena. Es hija de Ricardo Orsini y de la también actriz Maité Pascal.

Maite mide 1.65 y pesa 47 kilos.

Maite contó en el diario La Cuarta: "Yo siempre quise estudiar teatro, pero no me atreví, como mi mamá es actriz y me tocó ver lo dura que es la vida para ellos me dio miedo y preferí entrar a estudiar Derecho. Pero a futuro me encantaría estudiar teatro"

Siendo niña debutó como actriz en la serie Los Venegas y luego en la teleserie Fuera de control en 1999, donde interpretó a Amanda Mackenzie. Condujo el programa Ojo con los niños en 2000, su trabajo en el mismo la haría merecedora de un premio APES ese año. En su adolescencia trabajó como modelo publicitaria.
Fotos aca
En el 2008 participó en el Reality Show Amor ciego II.

En 2008 se realizó cirugías estéticas en la Clínica Alemana. En La Tercera explicó los procedimientos: "Me van a extirpar unos nódulos de las cuerdas vocales, me van a hacer una rinoplastia porque no respiro muy bien y van a aprovechar de afinar un poquito la nariz. El pequeño lujo que me voy a hacer es sacarme algunas grasitas que tengo"

En el 2009 integró el espacio juvenil de Yingo.

A partir de octubre de 2009 participó en el programa juvenil Calle 7, en la tercera generación, donde continuó hasta noviembre de 2010. El 6 de junio de 2010 junto a su compañero Francisco Rodríguez Prat quedaron como ganadores de la tercera temporada de Calle 7 y de los seis millones de pesos chilenos que el programa otorgó para la pareja.

Dejó Calle 7 porque consideró que ya había cumplido un ciclo con ellos. Antes de ingresar a El laberinto de Alicia ya habpia renunciado a Calle 7. En LUN dijo que "me eché tres ramos. No quiero cometer el mismo error ahora. Necesito tiempo para estudiar" y que por ello abandonaba el programa.

En el 2010 participó en el Circo de estrellas, reemplazando a Alejandra Fosalba quien se lesionó semanas antes de que comenzara el programa. Maite se retiró de la competencia, alegando problemas personales, y fue reemplazada por Janis Pope.

En septiembre de 2010 falleció atropellada Amalia Herrera, una de las mejores amigas de Maite.

Fue candidata a Soberana de la comuna de Colina, concurso apoyado por radiobiobio.cl. Compitió junto a Janis Pope, Gianella Marengo y Pamela Díaz. Lanzó polémicos comentarios en contra de "La Fiera" Díaz, "Ya fue su momento y ella como que todavía no lo entiende y eso le duele, por eso se tira en contra de mí. Ya pasó su tiempo, que cuelgue la corona.", dijo en La Cuarta.

En 2011 se une al área dramática de TVN formando parte del elenco de la teleserie El laberinto de Alicia.

Maite se encuentra estudiando Derecho, ingresó en 2008, y siendo su pasión actuar a dicho que a pesar de ello quiere tener su título de abogada "Porque no quiero depender de casting, llegar a más adulta y que me ofrezcan cualquier cosa en la tele y tener que aceptarla porque no tengo otra manera de subsistir, y porque sé que en algún momento me puedo aburrir." Después del Reality Amor Ciego se cambió a Periodismo, pero regresó a Derecho.




Datos de Wikipedia

0 comments:

Post a Comment