Biografía de Pamela Le Roy



Pamela Le Roy Ramírez (Santiago, 31 de enero de 1981) es una ex modelo y actual periodista chilena. Conocida por su participación en Mekano y CQC.

Tiene una hermana mayor llamada Claudia, con quien Pamela tiene ocho años de diferencia.

A sus 18 años de edad, en el año 1998, fue conocida por primera vez en TV al participar en el concurso de belleza Miss Chile para Miss Mundo, la cual obtuvo el cuarto lugar, finalmente, salió vencedora Daniella Campos. En LUN rememora que: "nunca me creí el cuento de ser modelo, soy súper pudorosa a la hora de posar."
Pamela por Andrés Symmer

Egresó de Relaciones Públicas, y en 2003 realiza su práctica de periodismo en el programa Mekano del canal Mega, conviertiéndose así en la encargada de los móviles en directo y las notas del programa. Al año siguiente, ante la salida de los co-animadores Macarena Ramis y Andrés Baile, Le Roy pasa a ser co-animadora del mismo programa, formando así, una nueva dupla televisiva con José Miguel Viñuela, con quien más tarde tendría un romance.

Durante los días del Festival de Viña del Mar 2004 y 2005, cubrió este evento realizando móviles desde el Hotel O'Higgins junto a Alejandro Arriagada. Le Roy ocupó portadas de los diarios por sus peleas con los guardias del hotel, quienes le impedían ingresar a este por no trabajar en el canal oficial del evento.

En el año 2005, Viñuela deja el programa juvenil de Mega y es aquí donde Le Roy toma mayor protagonismo en la conducción del programa, ahora junto a Javier Olivares, Pía Ciccero, Alejandro Arriagada y Carla Jara. En octubre del mismo año, abandona la conducción de Mekano para conducir la versión de fin de semana del matinal Mucho gusto junto a Carolina Correa y el programa de turismo Bajo los Andes. Además, participó de La noche de Cecilia como entrevistadora al ingreso de los invitados al palacio, pero fue sacada en el segundo capítulo por reestructuración del programa.

Desde 2006 y durante cinco años, fue la única mujer dentro del equipo de norteros de CQC, ganándose el odio de algunas figuras como por ejemplo, de la entonces Ministra de Cultura Paulina Urrutia.
Pamela en uniforme CQC


En el artículo de Ignacia Parra Salazar para la revista bcmagazine describe la participación de Le Roy en CQC: "El terror de muchos políticos y personajes públicos, su belleza e ironía caracterizan a esta notera. Pamela Le Roy no tiene pelos en la lengua. Pero, a pesar de eso, es querida y aceptada junto a su inigualable micrófono de “Caiga Quién Caiga”."  El día de su matrimonio su hermana Claudia contó que “era teatrera, sin filtro, aunque también tímida y para adentro”

Nicolás Larraín anunció el 22 de septiembre de 2010 que Le Roy abandonaba el programa por razones personales.

En 2010, conduce junto a Tomás Coz el programa Sentido común en Radio El Conquistador FM, y se suma a Golpe bajo como co-animadora, y en 2011 tras dejar CQC, se convierte en panelista de Secreto a voces.

Estuvo relacionada con José Miguel Viñuela y Mario Velasco.

Contrajo matrimonio con el ingeniero Víctor Awad en la parroquia San Lázaro en la calle Ejército. Uso un vestido de la diseñadora Macarena Cortés. Entre los invitados estaba la modelo Titi Aguayo, Gonzalo Feito, Mariana Derderián, Christianne Balmelli y Carola Correa. La fiesta fue en un centro de evento en Nos, estilo campestre top.

En LUN le preguntaron si había pensad alguna vez en casarse antes y respondió: "No. La vez que te casái la única cosa que te pasa por el corazón es que ése es el hombre de tu vida. Yo nunca antes había pensado en casarme. "
Fotos

Sobre su forma de vestir cuenta: “Me gustan los jeans, las botas bajas, las calzas son de gran utilidad y por sobre todo, un buen chaleco para el frío”.  Y luego agrega “me gustan sólo los vestidos cortos porque es rico mostrar las piernas bronceadas”

Tiene una debilidad por los chocolates: "Mi chocolate preferido es el Snickers. Es heavy, tengo una obsesión fatal por este tipo y yo creo que es el chocolate con más calorías que venden en el mundo. Soy de las que pasa después de la pega o de una fiesta, me da lo mismo que sean la una de la mañana y paro en cualquier bomba de bencina y me compro mi Snickers"

Sobre su estilo, look, forma de vestir, dijo en terra.cl: "Me preocupo de cómo vestirme y no me pongo lo primero que encuentro. Soy muy amiga del jeans porque es cómodo, puedo andar con zapatillas y a la hora de salir uso botas con un taco lo más cómodo posible. Además soy súper friolenta así es que no me despego nunca de un chaleco"















Vea también: Lista de sexys periodistas chilenas, y fotos

Datos de Wikipedia

0 comments:

Post a Comment