Biografía de Pilar Jarpa

Claudio Scheiding
Pilar Jarpa (nació circa 1978) debe ser la modelo más destacada de Chile, de las pocas que no se han desperfilado ni han recurrido a "golpes" periodísticos parea lograr portadas. Con más de 14 años modelando, Pilar Jarpa ha sido una de las modelos predilectas de Rubén Campos. Ha desfilado en muchos programas chilenos, como Venga Conmigo, Pase lo que Pase, Noche de juegos y Mekano.

Sus medidas son 93-63-93, y mide 1,78 metros.

Es sobrina del eminente político y ex ministro del Interior Sergio Onofre Jarpa.

En 2003 en La Cuarta explicó su perfil y cómo le gusta mantenerlo: "La gente sabe de mí por mi trabajo, no por con quien salgo. Me conocen por la trayectoria que tengo como modelo y eso me encanta. No me gustaría que mi carrera se manchara por conflictos, tampoco hacerme conocida por escándalos, porque no me agrada que hablen de mí"

Su primer hijo nació en enero de 2010, llamado Mauricio Benavente.

Entre los programas de televisión en los que ha desfilado se encuentra: Primer Plano, Pase lo que pase, Venga Conmigo, Noche de juegos y los matinales.

Dentro de sus mejores amigas están Tonka Tomicic y Claudia Smith.



0 comments:

Post a Comment