Biografía de Gabriela Barros



Gabriela Barros Tapia modelo y Miss Chile para Miss Universo 2004. Fue coronada en el mes de mayo de 2004 bajo la franquicia de Ana María Cummins junto a la Agencia de Publicidad Zegers DDB, con el patrocinio de Luciano Marocchino (Representante de la Org. Miss Universe). Como primera finalista fue elegida Francisca Silva (Miss América Latina Chile 2004) y como segunda finalista la modelo Francisca Valenzuela (Miss Internacional Chile 2004).

En el concurso Miss Universo 2004 realizado en Ecuador, la chilena alcanzó el puesto de semifinalista, quedando a sólo dos puestos del top 10 y logrando clasificar a Chile luego de 14 años de ausencia en el top 15.

Gabriela vive en Italia desde el año 2004, después de participar en el Miss Universo de Ecuador. En ese país ha participado en varios programas, entre ellos, Sabatto Italiano con el presentador Pipo Baudo, Distraction, con Teo Mammucari; y en la serie de ficción, Capri I y II. Actualmente participa en un nuevo programa de entretención de la RAI.

Gabriela comenzó en el modelaje cuando tenía 16 años. Modeló en Chile para diversos diseñadores top del país integrando el grupo de modelos de pasarela profesionales y de bajo perfil.

Datos de Wikipedia

0 comments:

Post a Comment