Biografía de Krishna de Caso Krishna Navas



Krishna Navas De Caso, conocida como Krishna de Caso se quitó el apellido de su padre, es una diseñadora gráfica, periodista, escritora, conductora de radio y animadora de televisión chilena. Actualmente, es panelista del programa de espectáculos SQP de Chilevisión.

Hija del pintor Reynaldo Navas y de la presentadora de televisión Eliana "Eli" de Caso. Tiene una hermana que es actriz y pintora llamada Yuyuniz María Navas de Caso que se hace llamar Yuyuniz de Caso.

Es diseñadora gráfica de profesión, y ejerció como tal en la revista Caras.

Comenzó su carrera en televisión en el desaparecido Canal 2 Rock & Pop, en al año 1996, donde tenía un programa de videos musicales y entrevistas a cantantes nacionales e internacionales llamado "Dúplex".

En 1991 comenzó a trabajar en Buenas tardes Eli, en TVN, un programa de ayuda a la comunidad, conducido por su madre. Krishna cuenta en publimetro.com que "se me dio la oportunidad de entrar al canal Rock and Pop, nada que ver con mi mamá, y cuando se acabó ese programa mi mamá quería abrir espacios a los jóvenes, y Baltazar Sánchez –productor de “Aló Eli”– le dio la idea que me llevara a mí."

Luego llegó al programa "Buenas Tardes Eli" de Mega, donde participaba de segmentos como panelista estable  En 1999 fué co-animadora y conductora en reemplazo de Eli de Caso. Se mantuvo hasta el 2002 cuando fue despedida.



Emigró junto a su madre de Mega a TVN el año 2001, donde fue panelista además del programa "Pase Lo Que Pase".

El año 2002 inaugura su tienda de decoración y accesorios "Krishna", en Anfiteatro Lo Castillo.

El año 2003 participó como panelista en el programa "Viva La Mañana" de Canal 13, donde reemplazó a los animadores en su ausencia.

A fines del año 2003 viaja a vivir a U.K., donde pasa una temporada en Brighton estudiando Inglés y Actuación.

Entre 2004 y 2006 fue notera y panelista del exitoso programa Pasiones de TVN, conducido por Bárbara Rebolledo y Martín Cárcamo. Pasó temporadas ejerciendo la conducción del programa en reemplazo de la conductora.

En 2008 fue la conductora del programa de tipo magazine Fascina TV de Telecanal, al mediodía, con segmento de modas, cocina y espectáculos, producido por Ripley Channel. El programa fue estrenado en noviembre de 2008.

Felipe Camiroaga, su ex pololo, fue entrevistado en el último capítulo de Fascina TV por Krishna, quien luego dijo "Le auguro harto éxito a este programa, porque lo pasé excelente y me reí harto. En verdad les deseo mucha suerte y que les vaya muy bien," mostrando la buena relación que mantuvieron.

El año 2008 invierte legalmente sus apellidos, quedando como De Caso Navas.

Fue panelista del programa Sólo Ellas del canal Telecanal, un espacio de conversación y temáticas femeninas, junto a Matilda Svensson, Liliana Ross y Pamela Díaz, el cual comenzó su transmisiones el 6 de abril de 2009 a las 13:00.

El año 2010 participa de la producción periodística y reemplaza en la conducción del programa Aló Agricultura, en Radio Agricultura.

En 2011, reemplazó a Savka Pollak en la conducción de En portada (UCV Televisión), y a partir de Junio del mismo año, integra el panel de SQP de Chilevisión.

En 2012, reemplaza a Eva Gómez en la conducción del programa "La Mañana de Chilevisión"  Además, ha sido conductora en los programas radiales; "Juntos Son Dinamita" FM Tiempo, en el programa "Línea Abierta" de Radio Cariño y en el programa "Chile Crece Contigo" en Radio Paula

Vida privada

Mantuvo una breve relación amorosa con el conductor Felipe Camiroaga, la que dicen que habría motivado su despido de TVN, siendo Karen Doggenweiler parcialmente culpable de su salida. Eli de Caso la acusó de ser la responsable directa del despido de su hija, por celos

Mantuvo una relación con el ingeniero agrónomo Giancarlo Papas. El 23 de noviembre de 2002 contrajo matrimonio por el civil, y el 4 de enero de 2003 se celebró el matrimonio por la Iglesia en una casona en el Parque de la Viña Tarapacá, cerca de Isla de Maipo con cerca de 400 invitados, el Sacramento fue realizado por el padre Felipe Berríos.

Se fue a Londres a vivir con su marido.


http://www.datoavisos.cl/2008/krishna-navas-yo-no-actuo-como-famosa-soy-comun-y-silvestre

0 comments:

Post a Comment