Biografía de Javiera Acevedo




Biografía: Javiera Soledad Acevedo Ludwig (Santiago, 26 de marzo de 1985) es una actriz chilena, conocida por su rol de «Kika Kunstmann» en la serie Tres son multitud. Entró a la televisión como Azafata del programa El último pasajero de Endemol Chile y TVN.

Se inició a los 10 años como modelo de comerciales, de los cuales ha grabado cerca de 150

Participó como panelista del programa Pollo en Conserva. De una belleza deslumbrante, fue elegida «la mujer más sexy de 2007» junto a Celine Reymond. Además ha actuado en muchos comerciales. En la actualidad es panelista del programa Asi somos de La Red y estudia ingenieria comercial en la universidad Andrés Bello.

Según la historia de Tres son multitud, «Kika» nació en Puerto Varas. Es una rubia ingenua, alta y de ojos azules de ascendencia alemana. Todos caen en sus encantos, incluso «Nico», «Gaspar» y otros chicos. De vez en cuando, su picardía e ingenuidad le sirven para esquivar a los paracaidistas que la persiguen. Comparte roles con Carolina Varleta y José Martínez.

En el año 2008, Acevedo, una vez que finalizaron las grabaciones del programa Tres son multitud, se incorporó al programa cómico chileno El club de la comedia, de Chilevisión, para luego emigrar a Canal 13. Desde marzo de 2009 es panelista del programa Así somos de La Red.

Cuando Juan Carlos "Pollo" Valdivia se fue del Así Somos a fines de febrero de 2011, para ser reemplazado por Eduardo Fuentes,  Javiera le dijo: "Te quiero más que la chucha. Soy lo que soy gracias a él"

Como contó en el segmento de Pollo en Conserva, Ping Pong con Javiera Suárez, su garabato preferido es "conchesumadre."

Es seguidora de la Universidad de Chile (fotos de Javiera chuncha)



0 comments:

Post a Comment