Biografía de Noelia Arias



Noelia Arias, conocida como La Licenciada Tetareli, nació el 25 de noviembre de 1980. Mide 1.55 y sus medidas son 90-62-89
Estudió actuación en la Academia de Actuación de Domingo Tessier.
Ha incursionado como actriz en series como Infieles

Fue dueña de cafés con piernas, pero los cerró antes de la crisis, aunque dijo que le parece que se ganaba más con los cafés que con la actuación.

Tuvo problemas cuando en internet apareció una supuesta foto suya desnuda con una leyenda que decía "me empelota la derecha", como que apoyara a Frei, pero luego apareció en Lun diciendo que aunque dijiera Noelia Arias debajo de la foto esa no era ella y ella no habla de política ni se suma a ninguna campaña.

Fue invitada habitual de El Club de la Comedia. Sobre esta particpación dijo en Lun: "mientras cumpla con los requisitos de ser una mina sexy a mis 29 años, no veo qué tenga de malo, pero sí me gustaría sacarme el papel de Licenciada"

Hace tiempo dijo que quería dejar atrás lo de Tetarelli: "yo trato de cerrar esa etapa, entiendo que marcó cuando me agachaba y hacían un primer plano de mi trasero en TV, pero me pesa mucho el papel de Tetarelli todavía"


Actuó en “Un fin de semana a todo cachete”, episodio de “Teatro en Chilevisión”, junto a Karol Dance.

Arias participó en los programas El sótano y Vamos Chile del canal de televisión chileno La Red. Estudió actuación profesional en la academia Domingo Tessier. Ha trabajado como actriz en la serie Infieles y en la teleserie Infiltradas, ambas de Chilevisión.

En 2013 actuó en la teleserie nocturna de Canal 13 "Las Vegas" interpretando a Roxana Carvajal.








0 comments:

Post a Comment