Biografía de Bárbara Rebolledo



Bárbara Rebolledo Aguirre es una periodista y ex-presentadora de televisión.

Nació el 22 de enero de 1973 en la ciudad de Talca, Chile. Estudió en el Colegio Integrado y en La Salle. Sus estudios universitarios los realizó en la Universidad Gabriela Mistral. Se especializó en televisión en la UCLA, Los Ángeles, Estados Unidos e hizo un Master en Ciencias Políticas.

Realizó su práctica profesional en el programa de Canal 13 "Nuestra Hora" y tuvo participaciones en otros programas de la misma estación televisiva. También trabajó en Mega y, posteriormente, se integró a Televisión Nacional. Allí trabajó cuatro años en el programa Buenos Días a Todos, oportunidad en que pudo viajar a distintos lugares de América. Reemplazó a Eli de Caso por enfermedad de ésta, en el programa Buenas Tardes Eli. Condujo el programa Día a Día y el programa La Ruta de Beringia junto a Ricardo Astorga. Reemplazó a Tonka Tomicic en el Buenos Días a Todos. Participó en la primera temporada de Pelotón y animó el programa Abre los ojos, en donde entrevistaba a los eliminados del reality.y condujo además junto a Felipe Camiroaga la segunda temporada de Pelotón y animó el programa Abre los ojos. Trás cinco años de animar el programa Pasiones, éste acabo el año 2008, y con esto su participación en él.

Bárbara Rebolledo ha tenido algunos romances con gente de la televisión chilena. Entre ellos se encuentran Felipe Camiroaga y Cristián Sánchez.


Datos de Wikipedia

0 comments:

Post a Comment