Biografía de Julieta Camaño



Julieta Camaño es una periodista, locutora y actriz argentina que participó en la teleserie juvenil de TVN "17.
Comenzó trabajando para la agencia de modelos Piñeyro. Fue notera y conductora de canales de música.

TVN fue a Argentina a hacer un casting para el personaje de Silvina Cantilo. Contó pensaba que una teleserie juvenil en Chile era una teleserie light, pero le impresionaron los contenidos de la misma.

En una entrevista a la Cuarta respondió: Y tras tu hijo si te piden escenas de desnudos, ¿las harías?
- "Es un recurso mal utilizado y no haría uno en TV, no por pudorosa sino por coherente. Si me decido hacer un desnudo lo haría en el canal PlayBoy."

Desde hace 7 años tiene una relación con Monchi Balestra, con quien tuvo un hijo, Valentino, y tiempo después este le contó que tenía otro hijo

Actualmente es periodista de espectáculos de C5N

En una entrevista le preguntan si el público chileno la quería y ella responde: "–Sí, muchísimo. Fui la primera argentina querida por los chilenos y la que generó toda esta situación. Así que, gracias a mí, todas las demás, “Pampita”, Rocío Marengo, tienen el lugar que tienen. Pero como yo no soy escandalosa, me sé diferenciar del resto. Pero nada, mi programa era el que tenía más rating…, lejos."

0 comments:

Post a Comment