Biografía de Lucila Vit

Lucila "Lu" Vit (23 años) es de Rosario, Argentina. Su familia está constituida por sus padres y un hermano y una hermana, ambos mayores. Conocida como modelo, fue conocida a nivel nacional por participar en Miss Reef, actualmente está en El Club de la Comedia de Chilevisión.

Cuenta que su hermana hizo algunas cosas de modelaje cuando chica, y volvió a realizar algo cuando Lucila la invitó a Chile durante las vacaciones, donde se sacaron algunas fotografías juntas. Su hermano no está relacionado con este "mundo de modelaje" pero si tiene una veta artística, es músico y tiene una banda. Ganó un concurso en Buenos Aires donde compitió con otras 60 bandas de Latinoamérica y se fueron a Liverpool a tocar

Estudió en un colegio Italiano, donde practicó varios deportes, entre ellos Hockey sobre césped y natación. Estando en el colegio se le acercó un fotógrafo italiano de una marca de ropa deportiva muy conocida, quien la invitó a un casting para el día siguiente. Vit fue acompañara de su padre y quedó seleccionada.

A los 18 años se fue a vivir con otras modelos a Buenos Aires, en este lugar vio varias cosas que no le gustaron, en cuanto al ambiente -Baires es precioso- de modelos, como drogas, egos, prostitución.

En el 2004 Lucila Vit logró el primer lugar del concurso de colitas en su país. Y en Argentina llegó a ser fotografiada para la revista Gente.

Vino a Chile gracias a una agencia de Buenos Aires por dos meses, tras los cuales regresó a Baires, pero la siguieron llamando para realizar eventos en el país, por lo que finalmente se estableció en Chile.

En 2005, Lucila Vit fue elegida segunda Miss Reef en las playas de Maitencillo.
Rodrigo Mundaca

También ha trabajado en comerciales para televisión y revistas, como para las empresas Easy, Ripley y Entel. Actuó en un episodio de ''Casado con hijos'' y en el episodio "Las Explosivas" de ''Teatro en Chilevisión'', aparece que fue hizo "gráfica para Campanario Sour y el team de Adrenaline Rush con Carla Ochoa, Glenny Rosado y María Laura Donoso." (Revista Qué Pasa)

Estuvo en el programa Yingo de Chilevisión, desde el comienzo, allí tuvo una destacada participación, incluso grabó una canción para el álbum del programa. Se retiró de Yingo por muy buenas razones.

Dijo que en realidad no tiene "sed televisiva" en el sentido de que no le interesa figurar en la televisión. No le gustó el ambiente de copuchas, caguines y todo lo que envolvía el programa animado por Catalina Palacios y Hotuiti -sobre lo que ya he escrito antes- y se retiró del programa cuando este estaba ganando cada día mayor preponderancia en la sintinía.

En la revista Qué Pasa dice que en sus planes futuros está el estudiar teatro, nutrición y dedicarse a la traducción del inglés. "Porque vos sabés, esto no dura para toda la vida." En este breve reportaje para QP afirma que su "cola" es 100% natural, y afirma que las colas operadas se ven artificiales y falsas, la suya es esfuerzo, deporte y genética.

Cuando el Pollo le preguntó qué quería hacer en el futuro, cuáles eran sus sueños, me sorprendió más todavía por su elocuencia en el tema. En primer lugar dijo que quería invertir el dinero que vaya ganando y el que ya ha ganado y que su sueño es tener una empresa propia. A lo que el Pollo le dice con cierta ironía "¿Y el matrimonio y los niños?" aludiendo a que todas las mujeres, por lo general, sueñan con casarse y tener hijos; Lucila admite que ella quiere tener hijos, pero no ahora, y que estos llegan cuando Dios los envía, que claro, sueña con ser madre y esposa, pero también con tener una empresa propia.

Reemplazó a Daniela Castillo en La Ley de la Selva
Estuvo en La Muralla Infernal



0 comments:

Post a Comment