Biografía de Viviana Nunes

Viviana Jacqueline Nunes Mayol (n. ca 1962) es una animadora chilena de televisión.

Sobre su belleza ha contado: "No puedo pretender a los 40 tener un cuerpo de 20, a pesar de que me dicen que muchas niñas de 20 me envidian. Agradezco a Dios y a mi genética el poder mantenerme así"

Viviana estudió en el Colegio La Salle, colegio para hombres que se convirtió en mixto, siendo ella una de las primeras mujeres en ingresar al colegio.

En terra comentan los años de escolar de Viviana: "Cuando era una linda y coqueta escolar, Viviana Nunes era recibida cada mañana en su sala de clases del colegio La Salle por una turba de compañeros que se le acercaban esperanzados de conquistar a la chica más bonita del curso. Ella, conciente de su belleza, gozaba con lo que provocaba en los varones a tan temprana edad"

Ha contado que su cercanía con el sexo masculino probablemente se debe a que cuando niña no jugaba a las muñecas ni a las tacias, le gustaba jugar con el caballito de bronce, la payaya.

Viviana contó en Mira Quien Habla que durante el pololeo con quien sería su marido, Miguel Ángel Zerené , este le habría sido infiel con Raquel Argandoña.

Nunes contrajo matrimonio a los 21 años de edad con Miguel Ángel Zerené.

Sobre su separación confesó: "Siempre se dice que es súper triste y duro para una persona que ama y no es amada, y sabes, yo lo pongo al revés, que también es muy difícil porque yo lo viví. Yo me casé para toda la vida. Para mí, el matrimonio era y es tremendamente sagrado. Por eso es súper fuerte cuando te das cuenta que esto no resulta que esto en el camino se rompe." Intentó salvar su matrimonio: "Buscamos ayuda, fuimos a terapia, estuvimos en psicólogo, en todo tipo de terapia que las parejas pasan, pero cuando te das cuenta que no puedes volver a amar, con esa fuerza, con esa intensidad que por lo menos, yo necesito… porque hay gente que no necesita más, que siente que el matrimonio se convierte en un compartir, que mañana vas a terminar siendo amigos. Eso también es válido, pero yo necesito sentirme viva"

Fue candidata a reina del concurso Miss Chile.

Su peso normal son 58 kilos, y lo máximo que ha pesado son 60.

Ha participado como animadora en programas como Martes 13 de UCTV Canal 13, y actualmente es panelista del programa Mira Quien Habla del canal Mega.

En un programa de televisión por cable, los animadores le pidieron que fingiera un orgasmo, y lo hizo al aire, como Meg Ryan o Natalia Oreiro.

Fue candidata a Reina del Festival de Viña del Mar, y mostró su lado más sensual bailando para ganar votos de la prensa (enlace al video abajo).

En abril de 2011 el programa de farándula Mira Quien Habla,; de MEGA, fue cancelado. Una semana antes el animador Gianccarlo Petaccia dejaba el programa para irse a animar otro programa del mismo canal, Morandé con Compañía. Una semana después de su salida el programa terminó y con ello Viviana terminó de trabajar en ese canal tras cinco años. En junio contó en terra.cl que tras el cierre del programa ha podido "descontaminarme un poco también de la farándula, que, sin duda, que afecta en cierta medida, y cansa y satura." Pero tiempo antes de que terminara el programa ella sentía un agotamiento por su parte "me cansó un poco la farándula y de antes que terminara, porque yo pasaba por periodos de saturación y volvía a la normalidad pensando que era un trabajo, pero de pronto te cansa hablar repetitivamente de las mismas figuras, que poco te importan y que son muy pocos relevantes."

Su tentación son los chocolates.



2 comments: