Biografía Jeannette Moenne-Loccoz

Banco de Chile
Jeannette Moenne-Loccoz, popularmente conocida como Sita Jeannette, es una modelo y animadora de TV. A los 18 años tenía un contrato de modelo en la revista Paula y ya había comenzado a trabajar en eventos, spots de televisión y promociones. Al comienzo, promocionaba vinos y otros productos.

Su popularidad fue gracias al programa "Morandé con compañía", donde de bailarina y modelo pasó a coanimadora.

A los 18 años tenía un contrato de modelo en la revista Paula y ya había comenzado a trabajar en eventos, spots de televisión y promociones. Al comienzo, promocionaba vinos y otros productos.

Su popularidad fue gracias al programa "Morandé con compañía", donde de bailarina y modelo paso a co-presentadora.

En 2003, respondía a la pregunta de si se consideraba una chica sexy "Yo no me siento una chica sexi, para nada."

Fue conductora del programa de Mega, La Ley de la Selva, entre 2002 y 2004, junto al veterinario Sebastián Jiménez y el entomólogo Alfredo Ugarte.

El 2 de enero de 2004 comenzó como conductora reemplazando a Andrea Molina en el programa Hola Andrea. y comentó tras ello que "Eso me encantó, sobre todo el poder ayudar a la gente. Fueron miles de emociones juntas, la gente tuvo una muy buena recepción y me lo hacían saber cuando me veían en la calle" (La Cuarta)

Fue animadora del programa de Canal 13 La Tarde Libre junto al chef Carlo Von Muhlenbrock. A consideración del canal les fue tan bien que pasaron el programa a la mañana y lo llamaron Viva la Mañana. Cosa que en realidad no les gustó a los animadores porque en la tarde les iba bien, y no había real razón según ellos para que les cambiaran el horario.

Participó en el programa Vértigo en 2007 y logro salir ganadora.

En 2010 participó en la segunda versión del programa de entrevistas de Canal 13 "Acoso Textual" junto a Raquel Calderón, María José Quintanilla y cinco mujeres más. Programa que duró desde el 9 de agosto hasta el 31 de diciembre del mismo año.

En 2010, actuó en la obra de teatro Descaradas que gozó de éxito durante 12 meses. Donde apareció en topless.

En 1999 o 2000 tuvo una hija llamada María José, Jeannette dijo "Ella es la luz de mi vida". Mantuvo una relación con Jorge Palau, con quien convivió. Contrajeron matrimonio, estando él ya enfermo de cáncer, falleció posteriormente.

Fotos

Fotos en Google
Galería de fotos en La Cuarta
Galería de fotos en SoloMujer
Un regreso en Morandé con Compañía
Con Carlo
En Vértigo

Datos de Wikipedia

0 comments:

Post a Comment