Biografía de Dominique Gallego


Dominique Anastassia Gallego Williams (nacida en Santiago de Chile el 5 de marzo de 1990) es una modelo, promotora y figura de televisión chilena. Conocida por sus participaciones en los reality show Pelotón II en 2007-2008 y 40 o 20 en 2011.

De niña Gallego hizo comerciales para la televisión, la más recordada es el de Requetesorpresa de Soprole

Se hizo conocida cuando tenía diecisiete años, participando en la segunda temporada del reality show Pelotón, de Televisión Nacional de Chile. En dicho programa llamó la atención de algunos medios por bañarse en topless. La emisión por parte de TVN de aquellas imágenes fue sancionada por el Consejo Nacional de Televisión con una multa.1 Después de ser eliminada del reality, Dominique se involucró cada vez más en la farándula chilena siendo página de revistas y diarios y modelando en bikini para las revistas y siendo invitada para distintos programas de espectáculos como SQP, Intrusos y Primer Plano.

En junio de 2011 ingresó al dating show 40 o 20, de Canal 13, donde un grupo de hombres de todas las edades luchaba por conquistarla.2 Tras ingresar al programa, Gallego eliminó a la anterior protagonista, Jennifer Mayani, tras una votación de los propios concursantes.3 El último capítulo fue emitido en noviembre de 2011, en el cual Gallego eligió como ganador al argentino José Luis Bibbó (conocido como "Joche").4 Luego de haber "terminado" su relación días antes, en enero de 2012 ambos ingresan como participantes al reality show Mundos opuestos.

Actualmente Dominique es una de las panelistas opinólogas del programa de espectáculos y farándula de Canal 13 Alfombra Roja y el sábado 18 de agosto es modelo del programa Sábado Gigante 50 años La Gala.


Cuenta de Dominique Gallego en Twitter


0 comments:

Post a Comment