Biografía de Patricia López



Patricia Javiera López Menadier (*Santiago de Chile, 10 de julio de 1977), es una actriz chilena de cine, teatro y televisión.

"Soy talla M en polera, y 38 en pantalón."


Su madre es Marcela Menadier D’angelis, bailarina del conservatorio de la Universidad de Chile. Patricia cuenta en la revista Cosas, refiriéndose a su madre, que "gracias a su sensibilidad, su locura creadora, su constante estímulo y apoyo, soy la actriz que ustedes conocen hoy"

Estudió teatro en la Academia de Teatro de Fernando González. Su versatilidad interpretativa le ha llevado a destacarse en varios roles, sobre todo en los de mujeres de origen popular.

EN 2002 en el programa De Pé a Pá la actriz y comediante Renata Bravo imitó a López con una personificación llamada Paty Popis, donde jugaba con su sensualidad y lo que ella causaba en los hombres. Ante ello López  que la imitación le pareció "Absurdo, innecesario como todas las cosas que se hacen en la tele"

Estuvo relacionada sentimentalmente con Álvaro Henríquez, el boxeador Carlos Cruzat, el político Marco Enríquez-Ominami, su profesor de snowboard y actualmente es pareja del empresario Emilio Cardoen, hijo del también empresario chileno Carlos Cardoen.

Se mantiene en forma con "Mucha agua, deporte diario, y aprovechar y permitirse descansar, me gusta el silencio, lo necesito a menudo."

Cuenta en Twitter










Videos



Info de Wikipedia

Foto de Carmen Paz Figueroa, en el sitio de Flickr de TeMaquillo, bajo licencia CC.2.0

0 comments:

Post a Comment