Biografía de Jhendelyn Nuñez

Fotos en bikini Capel

Jhendelyn Alejandra Nuñez Hernandez (Rancagua), actriz, modelo y show woman, conocida por su participación en el programa de trasnoche Morandé con Compañía. Además ha participado y ganado varios concursos, y trabaja en eventos y desfilando.

En La Cuarta aclaró el trasfondo de su nombre: "La verdad es que mi mamá que tiene un nombre común, se llama Jimena, decidió inventar un nombre para salir de lo normal. Por eso me puso Jhendelyn, que es único. Así que tienes que escribirlo bien, es con J y H al principio y con Y al final."

Mide 1,71 metros y sus medidas son 87-63-93. "Actúo y bailo bien, me encanta cantar, pero eso no me sale mucho"

Su madre es Jimena Hernández.

Morandé con Compañía

2007-2009 miembro del Team Capel. En 2009 fue la atracción principal de las fiestas, promociones y eventos que se desarrollarán en el Cuarto Sector de Reñaca y en distintos locales nocturnos de la zona. Fue la primera vez que fue rostro de campaña.

Fotos acá
Capel hizo dos calendarios con ella, "Lo que pasa es que este año se hicieron dos calendarios con fotos donde salgo de frente y por detrás. Al final quedé súper contenta con las fotografías y creo que los mecánicos también van a quedar felices, porque podrán elegir entre ambas imágenes. "

Febrero 2010 Reina del Festival de la Leche y la Carne, en la Décima Región. Las otras participantes fueron Roxana Muñoz, Fernanda Brass y Faloon Larraguibel. Jhendelyn afirmaba ser la única competidora 100% natural.

En marzo de 2010 gana el Master de Colitas 2010. Concurso animado por María Laura Donoso. Núñez derrotó a la ganadora del año anterior, Ariela Medeiros

2010 Fiebre de Baile

4 de diciembre de 2010, Nydian Fabregat contra Jhendelyn Núñez en el reggaetón en la Vedetton de la Teletón.

En diciembre 2010 Participó en el programa Gigantes con Vivi en duelo contra Jessica Alonso. Ambas bailaron a los Stiptease de Demi Moore. En 2011 hizo un duelo contra Francisca Ayala.

Vida privada

Mantuvo una relación de tres años con Philip Muñoz, hasta el 2009, quien le fue infiel: "Él mismo me confesó la infidelidad, fue en un after durante el verano." Philip participó en el programa juvenil Mekano, y en el reality show 40 o 20.

"Me encanta Marlen Olivari. Admiro mucho lo que ha hecho en su carrera."

Cuenta en Twitter - Vea le Twitter de otras famosas.





2 comments: