Biografía de Luli Nicole Moreno (Luly Love)

Luli Love - Nicole Moreno
Nicole "Luli" Moreno (n. Santiago, 22 de agosto de 1987), es una bailarina, promotora, presentadora de televisión y vedette chilena. Se dio a conocer a nivel nacional apareciendo en el programa de farándula Sálvese Quien Pueda, SQP, bailando y hablando cantaito. Ella creo el personaje de Luli o Luli Love, una sensual bailarina, con tono inocente, hablaba de forma cantada en los programas que aparecía.

Nicole Moreno mide 1,66 y pesa 58 kilos. Sus medidas son 95-62-95. En 2010, para lun.com contó: "Bueno, me he hecho una liposucción y una rinoplastía. Antes iba tres veces a la semana al solarium y ahora lo dejé porque me salieron unos lunares extraños en el cuerpo."

Su madre se llama María Angélica.

Luli es la mayor de cuatro hermanos. Tiene una hermana 10 años menor que ella y un hijo alrededor de 15 años menor que ella. Fue madre, a los 14 años de edad. Una familia conservadora.

Se inició joven en el rubro de los espectáculos: "Es que desde que era chica comencé con el cuento de los desfiles en el colegio y esas cosas porque siempre supe que mi meta era estar en la televisión."

A los 19 años Nicole Moreno, alias Luli, recurrió a su primera cirugía para aumentar su busto. Desde los 14 años que comenzó a trabajar en eventos y promociones para ahorrar pensando en un par de siliconas.Y como reconoció más tarde “con mucho sacrificio me operé”. Le costó 2 y medio millones de pesos y los pagó en efectivo. Todavía siendo una anónima para la pantalla grande contó sus propósitos y sus sueños ya imbuida en una figura voluptuosa. “Ahora me siento más mujer. Me encuentro que estoy bien para lograr lo que yo quiero. Me gustaría participar en un programa de baile o un desfile donde hubieran muchas personas conocidas, me encantaría. Todos mis cambios los hago pensando en que algún día yo voy a estar en televisión”. Y estaba a punto de lograrlo, dos meses después de estas confesiones, el verano de 2007 por fin cumplía sus propósitos televisivos. El programa de S.Q.P. la descubrió y convirtió en un singular personaje que hablaba cantadito y la bautizó para siempre como Luli.


Realizó un casting para “Mekano” cuando tenía 18 años. Nicole Moreno comenzó a aparecer en televisión a través del programa Mekano en el año 2006, cuando era conducido por Pia Ciccero y Juan Pablo Sáez, pero fue rápidamente eliminada de la competencia. Sin embargo, a fines de ese año vuelve al programa, ya que a partir de enero de 2007 formaría parte del nuevo reality del programa juvenil, en donde la bautizaron como Luli debido a sus grandes senos, similares a los de la argentina Luciana Salazar. A un mes del encierro en el reality, Nicole decide renunciar ya que extrañaba mucho a su hijo.





En febrero de ese año, forma parte del team de baile del programa de farándula Sálvese quien pueda, SQP, y ahí es donde comienza a ser reconocida.

Luego, fue jurado de una competencia de talentos realizada dentro del matinal de Canal 13.

Con el paso del tiempo se fue haciendo de un nombre constante en los programas de farándula, debido a polémicas y lios amorosos.

En 2009, participó en la segunda temporada del estelar de baile de Chilevisión Fiebre de baile, siendo la quinta eliminada. En 2010, se convierte en conductora del canal de cable que incluye sólo música reggaeton, Bang TV, con dos programas.


En el verano de 2011, forma parte del show revisteril del conocido comediante Ernesto Belloni, en donde comparte escenario con su antigua mejor amiga, Adriana Barrientos; y se vio metida en una polémica por lios amorosos con un participante del reality show argentino, Soñando por bailar, por lo que viajó a Argentina, y fue invitada por El Trece donde participó en diferentes programas como Éste es el show.

En la semana del festival se candidateó como Reina del Festival de Viña del Mar, por el programa Fiebre de Viña. Resultando en el Quinto Lugar con 18 votos de la prensa acreditada

Fue participante del programa Fiebre de Baile: La revolución donde se vio metida en más de un lío con Francisca Merino y está negociando su participación en el programa argentino Bailando por un sueño 2011 de El Trece.

Participó en el Reality de Canal 13, Mundos Opuestos, del que se retiró porque extrañaba a su hijo.

En una entrevista con radio Cooperativa del viernes 4 de enero de 2013 Luli confesó padecer de bulimia: "a mí la vez que más me afectó fue cuando me lo dijeron en 'Fiebre de baile', fue el momento más fuerte de mi vida (...) Desde ahí que empecé a preocuparme más de lo que corresponde de mi físico. Logré bajar de peso, no tanto, pero llegar a lo menos posible, pero llegó un momento en que se me fue de las manos, cuando lo dijo Eugenia (Lemos, en Argentina), con un modismo argentino" ... "Es heavy sentirse fea, gorda, mal, aunque es escuchas que todo el mundo dice 'pucha la mina segura' y no es así, yo sufro y día a día lucho con el tema de la comida", añadió.

Finalmente, "Luli" confesó que "sufro de bulimia (...) es algo súper fuerte, me da vergüenza contarlo, pero es algo en que ya no puedo conmigo. En un tiempo me dijeron que era principio de anorexia, pero finalmente es bulimia"

“Hace como 8 meses me detectaron una enfermedad, me da lata contarlo, pero es heavy sentirte gorda y fea, me siento mal por dentro y sufro. Es algo que ya no puedo conmigo, de repente me mato sin comer y después al otro extremo. Al principio era anorexia, pero luego empecé a comer y a vomitarlo” ... “Es difícil, porque por mi trabajo lamentablemente todo depende de la imagen, pero voy a hacer algo porque siento que es un mal ejemplo para Francisco”, dijo refiriéndose a su pequeño hijo.

Luli tiene cinco departamentos que arrienda.

3 comments:

  1. Entonces no es "Amor a Prueba" el primer reality del se retira...

    ReplyDelete
  2. Es lo mejor...la mejor "inversión" que se puede hacer una mujer...¡operarse! y así las puertas se le abrirán fácilmente...,como a esta personita...no quiero parecer pesada ni clasista ni mucho menos...pero es una persona que no sabe nada...menos de política...ni de actualidad siquiera...,por algo la criticaron tanto en las redes...;yo estoy desencantada de los políticos...(pero ella por ejemplo...,¿acaso no sabe que la Bachelet le dio hartos bonos al sector más vulnerable...,humilde,que es de donde tal vez proviene ella o sus familiares? esa gente está "llena" de bonos,así como también cometió embarradas...hay que ser más objetivo al dar una opinión...y eso se logra también SABIENDO),y que gracias a las cirugías,logró entrar a la tv y ganar mucho dinero sin tener la necesidad de estudiar ni ser una persona culta...y que se las quiera dar de "cuica"...,por así decirlo...,la cultura y educación...,NO se compran...y si no quiere que la critiquen por eso...,pues ¡que se instruya! ¡que se culturice! y que ojalá pueda sacar una carrera.

    ReplyDelete
  3. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete