Biografía de Angélica Castro



Angélica Castro es una modelo y actriz, está casada con el actor Cristián de la Fuente.

SObre su estilo, look, dijo en terra.cl: "Mi estilo es muy natural, no me gusta maquillarme, sólo lo hago cuando tengo que trabajar. Soy una mezcla, no me visto para nada típica. Siempre tengo una prenda regalona que la mezco con algo cool"

Va al gimnasio tres veces a la semana, le gusta trotar en la playa, andar en bicicleta, caminar, hacer paseos al cerro junto a su hija Laura y a su perro Napoleón. Además ha tomado clases de Pole Dance, baile en torno a un fierro, mezclado con danza y Pilates.

Angelica Castro actuó en 1998 en la teleserie de Canal 13 Marparaíso. En 2002 actuó en la película estadounidense The Scorpion King, protagonizada por La Roca. Tuvo una aparición en 2003 en la serie sobrenatural de vampiros Angel. Ese mismo año actuó en la popular serie sobre cirujanos plásticos Nip/Tuck. En 2009 actuó en la serie In Plain Sight. En 2011 interpretó a Marcela en la serie de HBO Prófugos.


0 comments:

Post a Comment