Biografía de Katherine Salosny


Katherine Salosny (1964) es una animadora de televisión, conductora de radio y ha incursionado en la actuación. Comenzó su carrera en el programa Extra Jóvenes. Ha participado como animadora en el matinal de TVN Buenos Días a Todos y en Pasiones.

Sus inicios en la televisión fue en el programa Extra Jóvenes donde animó el espacio juvenil sola y con el tiempo se uniría Felipe Camiroaga. Tras abandonar el proyecto en 1991 emigra a TVN donde la principal apuesta sería Ene TV y una que otra participación en otros programas de la misma estacion televisiva.

Debido a que en 1993 ya no habia proyectos para ella, decide retornar a Chilevisión para realizar un matinal en la compañía de Juan Guillermo Vivado y el actor Felipe Izquierdo y a su vez encargandose del estelar llamado "El Baile".

Nuevamente el rating no acompaña estos dos programas y Katherine Salosny desaparece hasta 1998 de la tv chilena, regresando posteriormente en 1998 a Canal 2 Rock & Pop para hacer uno de los primeros docureality chilenos llamado, El Taxi.

En 2008 participó en el programa Memorias del Futuro, transmitido por la señal internacional de TVN, junto a Gabriela Velasco y Claudio Narea. Mostraban los grandes momentos históricos de la televisión chilena, en el ámbito político, social, cultural, etc. También condujo el programa Caballos del canal de cable Vive Deportes.

De 2009 en adelante anima el espacio matinal de Televisión Nacional de Chile (TVN) Buenos días a todos y reemplazó durante algunos días a Bárbara Rebolledo en el desaparecido espacio vespertino Pasiones.

Como es innegable su carisma, hoy está a cargo de otro docureality llamado Ésta es mi familia y que ha contado con muy buen rating.

En el mundo teatral, ingresó a la academia de Fernando González para estudiar y comenzar su carrera de actriz, destacándose sus apariciones en las telenovelas de TVN Santo Ladrón y Aquelarre, además de algunas miniseries nacionales de diversos directores como La vida es una lotería y Cuentos de mujeres. Conducía el matinal Buenos días a todos junto a Felipe Camiroaga, pero fue reemplazada por Carolina de Moras el día 26 de Noviembre de 2010.




Datos de Wikipedia.

0 comments:

Post a Comment