Biografía de Savka Pollak



Savka Pollak Tomasevic (n. en Alemania). Es una periodista y presentadora de televisión chilena. En 1993 fue Miss Universo Chile. Actuamente es conductora del programa de farándula En Portada de UCV Televisión.

Comenzó como modelo de "Il Gioco", para luego conducir un programa de televisión dedicado a los niños de un rango entre los 6 a 10 años.



En 1993 salió Virreina del concurso Reina Hispanoamericana, representando a Chile

"Club de amigos de La Red" fue un programa infantil de televisión chileno creado en 1995 y trasmitido por el canal La Red, animado por Savka Pollak que con su carisma se hacia cómplice de los pequeños panelistas.

En 1997, Savka se integra al programa de Canal 13 "Video Loco", siendo parte del segundo recambio de panelistas, donde permanece como panelista por dos años.

En 1999 es conductora de El tiempo es oro de Canal 13

El 2001 conduce junto a 4 animadores El matinal del 13. Fue tras la salida de la animado Paulina Nin, quien inició el programa animando en 1999, en 2001, cuando apareció para tomar su lugar Savka, Ana Sol Romero, Karla Constant y José Alfredo Fuentes, este último sería reemplazado por Fernando Alarcón y luego por Renato Munster.

En el 2004 Participa en el programa de Rafael Araneda, Sin prejuicios de TVN, luego en el 2005 conduce el programa Saping! de MEGA, aunque este ultimo no tuvo exito.

En el 2006 participó en Vértigo de Canal 13 junto a Pamela Jiles y muchos rostros de televisión.

Mucho tiempo alejada de la televisión, Savka vuelve como panelista del primer programa farándulero de UCV Televisión, llamado En portada, donde trabaja hasta el día de hoy. Pollak asumió la conducción del programa cuando el animado Cristián "Chico" Pérez renunció a la misma.

Fue en verano de 2011 Candidata Reina del Festival de Viña del Mar por el programa En portada de UCV. Finalmente el primer lugar lo obtuvo la argentina Andrea Dellacasa.

En el 2012, la conductora se aleja de En portada y de la estación televisiva donde estuvo en los últimos 3 años, y toma rumbo a Chilevisión para conducir el programa de farándula SQP junto a Ignacio Gutierrez tras el alejamiento de Cristián Sánchez para conducir el matinal Gente como tú y Fiebre de baile; y la salida de Marcela Vacarezza del espacio de espectáculos.

Familia

Estuvo casada con Fernando Moreno. En el programa Pimer Plano contó sobre el término del matrimonio. Pollak habría dicho que en el matrimonio ella sufrió violencia física y psicológica, incluso Moreno la habría internado en un psiquiátrico sin su consentimiento.

Tuvo un hijo antes y dos en su matrimonio con Moreno.

Fotos de Savka Pollak

Vea también: Lista de sexys periodistas chilenas, y fotos

Datos de Wikipedia y otros sitos

0 comments:

Post a Comment